Su dentista siempre hará todo lo posible para salvar un diente con caries o dañado. Sin embargo, a veces es necesaria una extracción para aliviar el dolor y regresar al camino hacia una excelente salud bucal. No hay razón para tener miedo de que le extraigan un diente; No debe sentir nada durante el procedimiento. Sin embargo, después de irse a casa, tiene la responsabilidad de cuidar su boca para que pueda estar lo más cómodo posible. Aquí hay algunos consejos sobre qué hacer después de una extracción dental en 43725 .
Deje que el sitio coagule
Necesita que el sitio quirúrgico se coagule para que el área sane adecuadamente. Al sostener una gasa sobre el área de extracción durante aproximadamente una hora, puede ayudar a detener el sangrado y alentar la coagulación de la sangre.
No fume
Fumar es malo para su salud bucal en cualquier circunstancia, pero es especialmente peligroso después de una extracción dental. Esto se debe a que los químicos en los cigarrillos pueden evitar que se forme un coágulo sobre el sitio quirúrgico. Si es fumador, diga no a los cigarrillos durante al menos 48 horas después de su extracción.
Reduzca la hinchazón con hielo
Es posible que no note ninguna hinchazón significativa inmediatamente después de la extracción, pero ocurrirá más tarde. Para evitar que la inflamación se agrave, debe aplicar hielo en el lado de la cara donde se extrajo el diente inmediatamente después de la cirugía. Aplíquelo durante 15 minutos, quítelo durante 15 minutos, y así sucesivamente, durante aproximadamente dos horas.
No comas alimentos sólidos
No se engañe pensando que está bien comer alimentos sólidos al lado de la boca donde no tuvo la extracción; Las partículas pueden colarse por toda la boca e irritar el sitio quirúrgico. Apéguese a los alimentos blandos, como el puré de papas y el yogur, durante el tiempo que le recomiende su dentista. También es importante evitar los alimentos picantes y las bebidas calientes.
Descansa un poco
Una extracción dental puede agotarle la energía. Asegúrese de reservar 24 horas completas para que se lo tome con calma. Si acaba de extraerle las muelas del juicio, es posible que necesite al menos un par de días antes de volver a su rutina normal. ¡Es la excusa perfecta para pasar el rato en el sofá y ver tus películas favoritas!
No olvides tomar tus medicamentos
Su dentista puede recetarle antibióticos, analgésicos o medicamentos antiinflamatorios. Tome esto según las instrucciones para que pueda estar lo más cómodo posible y evitar la infección.
No debe temer una extracción dental de emergencia en 43725 si sigue las instrucciones de su dentista. ¡Volverás a sentirte fantástico en poco tiempo!